Logo Derecho - Bann

Recibimiento municipal al nuevo presidente de ARCHI


Francisco Pacheco sustituyó en el cargo a José María Pastrana.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió al nuevo presidente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (ARCHI), Francisco Pacheco. Asistieron también el delegado de Drogodependencia, Francisco José Salado, y el presidente saliente de la asociación, José María Pastrana, al que el alcalde ha reconocido sus 24 años al frente de la asociación y su implicación continua.

El regidor chiclanero valorĂł el fin de esta entidad que “se iniciĂł sin apenas medios y hoy cuenta con una sede maravillosa, en la avenida de la MĂşsica y están planteando nuevos retos como puede ser la lucha contra la ludopatĂ­a”.

ARCHI no engloba sólo a personas alcohólicas sino con todo tipo de adicciones, haciendo especial hincapié en los nuevos retos que está asumiendo la entidad, como es la adicción al juego.

Pastrana agradeció que en la lucha que se ha llevado para combatir distintas adicciones, siempre ha contado con la ayuda del Ayuntamiento, reconociendo que cuentan en la actualidad con un local hecho expresamente para ellos. Las personas con esta enfermedad necesitan espacios y medios para poder desarrollar el proceso de rehabilitación, con asistencia sanitaria, técnica y emocional.

También mostró su apoyo al nuevo presidente, Francisco Pacheco, y al gran equipo humano y profesional con el que cuenta ARCHI, incidiendo en que hay que concienciar a la sociedad para que los jóvenes eviten la entrada en las salas de juegos y lleguen a tener problemas en el futuro con este tipo de adicción.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.