Logo Derecho - Bann

El Chiclana CF presentó la nueva campaña de abonados para la próxima temporada


El objetivo es ascender a Tercera División y aumentar el número de socios.-

El Chiclana CF presentó la campaña de abonados para la temporada que comenzará próximamente. Lo hizo en el Ayuntamiento, asistiendo el alcalde, José María Román; el presidente del club, Juan Luis Rojo, así como José Núñez y Antonio Manzano en representación de la directiva del club local.

Rojo manifestó que comienzan “una temporada nueva con mucha ilusión, al tratarse de una categoría bonita”. Incidió en que “desde el club hay una línea de trabajo clara para que se consiga el objetivo marcado”.

Insistió en la necesidad del apoyo tanto de empresas como de los aficionados, a quienes considera fundamentales para el reto que se marca el club y es por ello que “se trata de una campaña de abonados buena, porque hay unos precios asequibles en comparación con otros clubes de esta categoría”.

Las localidades de tribuna tienen un precio de 65 euros, 40 la grada general y los pensionistas y jóvenes podrán adquirir su carnet por 25 euros.

Román por su parte señaló que se trata de “una campaña importante, después del deseado ascenso a División de Honor conseguido la pasada temporada y con el apoyo de la afición se puede hacer una buena campaña que permita subir a Tercera División, ya que es la categoría que le corresponde, como mínimo, al Chiclana CF”.

Resaltó que “el apoyo de las empresas locales es fundamental, ya que en otras muchas ciudades el tejido empresarial se implica un poco más con el equipo de la ciudad”, pidiendo su implicación con publicidad en el Estadio o con cualquier otra colaboración.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.