Logo Derecho - Bann

El Partido Popular recurrirá el pliego de la adjudicación de la gestión de la guardería de Aldea del Coto


Denuncia que “el PSOE prima el dinero al empleo”, agregando que para el tripartito “es más importante el canon ofertada por la empresa, que la generación de empleo.-

El Partido Popular recurrirá el pliego de condiciones para la adjudicación de la gestión de la guardería de Aldea del Coto, aprobado en la sesión plenaria de ayer jueves. El motivo es, según el portavoz del PP, Andrés Núñez, “para el tripartito PSOE, IU y Ganemos es más importante el canon ofertado por la empresa, que la generación de empleo”.

Destaca la formación popular que “el pliego prevé un canon mínimo de 10.500 euros, otorgando hasta 10 puntos de mejora en caso de que la empresa ofrezca una cantidad superior. En cambio, sólo adjudica 5 puntos en relación a la mayor generación de empleo que ofrezca el proyecto”.

Afirman los populares que “es habitual que luego las empresas ofrezcan un determinado canon que posteriormente, y una vez adjudicado el servicio, no abonan o abonan tarde y mal, pero que en cambio es criterio fundamental para obtener la concesión”.

La situación denunciada por el PP, responde a que “una vez más el gobierno que lidera el Partido Socialista, prioriza el dinero a todo lo demás. El alcalde, José María Román, está obsesionado con recaudar por encima de dar servicios y atención a los chiclaneros”. 

Agrega Andrés Núñez que “el empleo es la piedra angular de cuantas políticas se lleven a cabo en la ciudad,  por lo que todas las actuaciones deben ir encaminadas a la generación de puestos de trabajo y en esta ocasión es todo lo contrario”.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.