Logo Derecho - Bann

El PP pide una solución para evitar que los vehículos invadan la acera en el cruce de las calles Virgen de África y Santa Rita


Los vecinos de esta zona de Huerta del Rosario solicitan que se prohíba estacionar en un tramo concreto, para facilitar el giro de los coches.-

El Partido Popular pide al Ayuntamiento que estudie adoptar las medidas necesarias, para atender una demanda de seguridad vial de los vecinos de Huerta del Rosario. La reclamación vecinal consiste en solucionar un problema que existe en el cruce de las calles Virgen de África y Santa Rita.

Según la portavoz popular, Ascensión Hita, “debido a la estrechez de la calle y al estacionamiento de vehículos en uno de los laterales de la primera de las vías citadas, éstos se ven obligados a subirse a la acera para poder girar hacia la derecha, con el consiguiente riesgo para los viandantes”.

La presidenta de la formación popular indicó que “la solución que nos trasladan pasa por evitar que en el tramo en el que confluyen dichas calles, se pueda estacionar, con lo que se facilitaría el giro de coches sin necesidad de tener que ocupar la acera”.

Proponen los populares al Consistorio que estudie la solución a este problema, “que podría tener una fácil solución, señalizando dicho tramo con la tradicional señalización horizontal de líneas amarillas que prohíben el estacionamiento de vehículos”.

Ascensión Hita subrayó que “Chiclana necesita que se escuche a su gente y se atiendan sus demandas, por lo que desde el Partido Popular reiteramos nuestra apuesta por estar continuamente en la calle y a disposición de la ciudadanía, mientras vemos que el gobierno local está de vacaciones”.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.