El servicio de comedor para los niños de las familias con menos recursos económicos, volvió en Navidad
La delegación de Servicios Sociales puso en marcha el servicio de comedor para los niños de las familias chiclaneras con menos recursos económicos durante los días de Navidad, como ya sucediera en años anteriores. Inicialmente 17 familias acogidas al Plan SYGA han solicitado participar en esta iniciativa municipal, beneficiándose 44 menores. Una vez más, no sólo los niños incluidos en este programa disfrutarán del comedor, sino que también lo podrán hacer sus hermanos.
La concejalía contactó con las familias beneficiarias del Plan SYGA de la Junta, con el objetivo de que se inscriban para este servicio de comedor en el periodo de Navidad, confirmando su participación las familias citadas, que se prestará del 24 de diciembre al 8 de enero. Se repartirán menús de lunes a sábado, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero. En este caso, se entregarán menús dobles los días 24 y 31 de diciembre.
El concejal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, comentó que “al igual que en años anteriores, a aquellas familias cuyos menores se han beneficiado del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil, llevado a cabo por la Junta de Andalucía en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria durante este curso, les vamos a ofrecer la posibilidad de que durante estas vacaciones de Navidad puedan acudir al comedor del Centro de Mayores San Antonio a recoger los menús individuales de comida”.
Pon tu comentario