Logo Derecho - Bann

Guillermo Sierra sustituirá a José Alberto Cruz, cesado tras su detención por presunto exhibicionismo

Llevará las delegaciones de Mercado, Salud y Bienestar Animal, Consumo y LGTBI; Isabel Butrón Deportes y deja Consumo, y Federico Díaz asume Juventud y deja Mercado.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, firmó el Decreto para la reestructuración del Gobierno municipal, por la destitución de José Alberto Cruz tras su detención por presunto exhibicionismo en Jerez y su renuncia al acta de concejal. Será sustituido por Guillermo Sierra Catalán, número 13 en la lista del PSOE, ya que la número 12, Virginia Forero Alguacil, renunció a ocupar este puesto.

En el Pleno Extraordinario de este viernes se dará conocimiento de dicha renuncia al acta de concejal, así como de la número 12. Como consecuencia de ello, se llevará a cabo la tramitación correspondiente. Su incorporación está prevista para el Pleno Ordinario del mes de marzo, que se celebra el día 25.

Esto también ha motivado más cambios en el gobierno municipal. La primera teniente de alcalde, Ana González, asumirá las delegaciones de Mercado, Salud y Bienestar Animal, Consumo y LGTBI, que posteriormente serán gestionadas por el Sierra.

Por su parte, Isabel Butrón mantiene las delegaciones de Hacienda, Contratación, Patrimonio y Cementerio y también asume el área de Deportes, mientras que deja de ejercer sus funciones como delegada de Consumo.

Por otro lado, Federico Díaz continúa como delegado de Comunicación y Fiestas, a las que añade Juventud, dejando Mercado. Finalmente, la octava Tenencia de Alcaldía recae en la concejala María José Batista.

 

 

13 comentarios:

  1. ¿Y éste, a qué dedica su tiempo libre? ¿Ha estudiado algo, y qué? ¿Ha trabajado alguna vez, y en qué? ¿Cuáles son sus habilidades? ¿Qué nos va a enseñar?
    En pro de la transparencia, deberíamos ser informados de quién va a ocupar un cargo en el gobierno de nuestro ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Así deberia ser, pero ten por seguro que no nos van a informar.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, que cuente. ¿Tiene pareja? ¿Está casado? ¿Tiene hijos o similares? ¿Le gusta la carne o el pescado? ¿Acaso es vegetariano? ¿Es más de diarrea que de estreñimiento? ¿Micciona bien? ¿Le gusta algún deporte? ¿Lo practica, o simplemente es un mero espectador? ¿Le huelen los cuescos? ¿Es afiliado al PSOE, o iba en las listas como independiente? etc.
    ¡Queremos saber quién este señor, al que le vamos a pagar los chiclaneros!

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza destituir a ese chaval
    Sin aun saber la verdad de todo esto
    Aqui hay gato encerrado que se vaya tb el de valencia que sin cosas mas grave y aun esta
    Que ver

    ResponderEliminar
  5. Que vergueza
    Que tb se vaya el alcalde

    ResponderEliminar
  6. Bla, bla, bla, pero seguimos sin saber quién es este gachó.

    ResponderEliminar
  7. Po a mi me parece que es "EL REY LEON"

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ pero como qué que verguenza destituir a ese chaval...!! Cuando el rio suena, agua lleva, eso sí, cuando se le juzgue, si es culpable "a los leones" y si no lo es, "a los leones todos aquellos que le han calumniado "

    ResponderEliminar
  9. A mi me recuerda eso de... "¡Sandokan capullo, queremos un hijo tuyo!"

    ResponderEliminar
  10. El pelambreras oiga.

    ResponderEliminar
  11. Aquaman. El fin justifica los medios. Van a ir todos al infierno.

    ResponderEliminar
  12. Propongo que se vallan todos, consejales, alcaldes, presidentes autonomicos y por supuesto el presidente del gobierno, anda que no ibamos a estar bien sin esta panda de ladrones, ahhh, y los ministros tambien, sobre todo la de hacienda, mas mala y perversa no se puede ser, robandoles a los ancianos, hp.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.