Logo Derecho - Bann

La presentación del libro “Cowboys en el infierno” de Antonio Pampliega, abre los actos del Ateneo en mayo

Será el viernes 16, a las 19,00 horas, en el Museo de Chiclana. El día 24 presentará la tipografía  Chiclana de Fernando Muñoz, y el 28 Francisco Piniella lo hará con su novela Las líneas del silencio.-

El ateneo de Chiclana ha organizado para el mes de mayo cuatro actividades culturales. La primera tuvo lugar el día 8 y fue una visita a la Cartuja de Jerez, a San José del Valle y al castillo de Gigonza. El próximo viernes, día 16, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el Museo de Chiclana, la presentación del libro Cowboys en el infierno de Antonio Pampliega.

El periodista y corresponsal de guerra independiente, presentará la gran novela de la Guerra de Siria. Reseñar que este periodista fue secuestrado por Al Qaeda, que contó en otro libro presentado en el mismo lugar, En la oscuridad. Un homenaje a los que se juegan la vida para contarnos los horrores de la guerra actual.

El día 24, sábado, a las 11,00 horas, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en la plaza de las Bodegas, a través del grupo RAIZ DIGITAL, de la que es socio cofundador el chiclanero e Ingeniero informático Fernando Muñoz Rosales, de la guía turística dechiclana.com y el apoyo del Ayuntamiento,  se presentará la tipografía Chiclana, tipo de letra registrada con acertado y cercano nombre, inspirada en elementos arquitectónicos locales.

Finalmente, el día 28, miércoles, a las 19,00 horas en la Casa de Cultura (Sala Gessa-Arias), el ex rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella Corbacho, presentará su última novela, Las líneas del silencio. La asistencia estos actos es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.