Logo Derecho - Bann

Paralización y precinto de dos nuevas parcelaciones ilegales en el diseminado por la concejalía de Urbanismo

Una de las actuaciones se ha llevado a cabo en una parcela de 2.000 metros cuadrados en el Camino Isla de Sicilia y la otra en la zona de Hozanejos, ambas con edificaciones.-

La delegación Municipal de Urbanismo, en colaboración con la Policía Local, ha paralizado las obras y precintado dos parcelaciones ilegales. La primera paralización y precinto fue en el Camino Isla de Sicilia, por la ejecución de actos parcelatorios y constructivos consistentes en parcelación urbanística que supera los 2.000 metros cuadrados. Cuenta con división en diferentes subparcelas, en las que existen dos viviendas de aproximadamente 100 metros cuadrados cada una. Además existen pequeñas construcciones y una piscina. 

La segunda paralización y precinto se produjo en la zona de Hozanejos, en la que existe una vivienda con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados, vivienda prefabricada de madera, así como diversas construcciones auxiliares y cerramientos. Igualmente se ha procedido al precinto del suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua (pozos sin licencia) y saneamiento (pozo negro o fosa séptica).

Hay que recordar que las edificaciones prefabricadas constituyen la misma infracción que las edificaciones de ladrillo. Y que en caso de contar con suministro eléctrico, se da orden a la compañía para que proceda con carácter inmediato al cese del mismo.

Además, se han iniciado los correspondientes expedientes de Restablecimiento de la Legalidad Urbanística. Al estar las edificaciones en Suelo Rústico, tendrán como consecuencia, con independencia de las correspondientes sanciones económicas, la demolición de las edificaciones.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.