Logo Derecho - Bann

Masiva asistencia a la conferencia de medicina alternativa celebrada en “Azahar Costa”

Asistieron familias afectadas por las vacunas  del Covid y se presentaron dos libros..-

El restaurante Azahar Costa, en la carretera de La Barrosa, acogió la conferencia de medicina alternativa que una serie de ciudadanos quisieron celebrar en espacios públicos, y que el Ayuntamiento les denegó por estar en contra de lo que estos piensan.

Intervinieron de forma presencial Cristina Martín, doctora en Periodismo, que dio a conocer su libro La tiranía de la mentira; Luis Ignacio Román, doctor en Biología, y Fernando Rodríguez, biólogo, este con un hijo con autismo.

Por streaming participaron Inmaculada Fernández Díaz, periodista y que presentó el libro Vacunas y autismo, la verdad silenciada; Diana Rodríguez, madre afectada por la pérdida de su único hijo por la vacuna del Covid, y Miguel García Báez, pediatra. Reseñar la gran asistencia de público, con varias familias afectadas por las vacunas que pusieron durante la pandemia.

Katy Balber fue la organizadora y moderadora del acto, mientras que Juan José Parra fue también organizador y presentador.

 

2 comentarios:

  1. GRANDE JUAN JOSÉ PARRA . UNA BELLÍSIMA PERSONA Y EJEMPLO A SEGUIR .

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Katy Balber y a Juan José Parra por hacer todo lo posible y más ,aún teniendo encontra al frente opuesto a la verdad,a los que traicionan nuestros derechos! , aún así consiguieron llegar a completar esta conferencia de la mano de otra tres bellas personas y los que asistimos salimos todos orgullosos de ellos cinco,y con más ganas de seguir en contra de esta tiranía con más unión y fuerza cada día, gracias 🫂

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.