VOX continúa en el centro su campaña informativa sobre cómo perjudica a la ciudad la ZBE impuesta por Román
Destaca la gran acogida popular de esta iniciativa y adelanta que ya ha dado los primeros pasos para acudir a la Justicia, con el objetivo de tumbarla como en otras ciudades.-
VOX ha continuado en el centro de la ciudad con la campaña informativa que está desarrollando a pie de calle, para dar a conocer a los chiclaneros los detalles sobre cómo perjudicará a la ciudad, la implantación de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) impuesta por Román. La formación inició la pasada semana esta campaña, que viene acompañada de reparto de material informativo, en el mercadillo semanal y ha estado presente en espacios tan céntricos como la Plaza de las Bodegas y las calles La Vega y La Plaza.
El portavoz del grupo municipal, Manuel
Vela, destacó la gran acogida popular que los chiclaneros han brindado a
esta iniciativa: “Son muchos los que se nos acercan y nos piden información
sobre esta ZBE. Los vecinos nos muestran su preocupación e incluso nos
preguntan si pueden hacer algo para parar esta Zona de Bajas Emisiones”.
Con este reparto en el centro de la ciudad, VOX también insiste en cómo perjudicará esta medida a la hostelería y el comercio de la ciudad: “Los hosteleros y comerciantes sufrirán las consecuencias de una medida que, desde el fanatismo climático, viene a limitar la libre circulación y hace más difícil a los turistas y a los propios chiclaneros llegar al centro”.
Por último, Vela adelantó que VOX ya ha dado los primeros pasos formales para acudir a la Justicia, con el objetivo de tumbar esta ZBE, como ya ha ocurrido en localidades como Valencia, Madrid, Gijón, Valladolid, o Zaragoza.






Las ZBE son imposiciones de las grandes superficies a la Unión Europea, para que las personas de toda Europa no podamos acceder a los centros de las ciudades, y de esa manera tener por fuerza que comprar en sus hipermercados.
ResponderEliminar¿Las víctimas?
Los consumidores más humildes, y los establecimientos de los pequeños y medianos comerciantes.
¡Cuanta euromafia!
EliminarEnhorabuena Manué por la iniciativa, ya es hora de que plantemos cara a las grandes superficies que tanto agradan a los altos dirigentes de los tradicionales partidos políticos, y que van en contra de los verdaderos intereses de tanto los pobres productores, como de los ciudadanos de a pie.
ResponderEliminar