Ayuntamiento y tejido económico iniciaron la Campaña de Navidad para el fomento de comercio y hostelería de Chiclana
Unos personajes tematizados se desplazarán por las zonas comerciales y repartirán detalles navideños y billetes de regalo para el tren turístico y las atracciones de la Plaza de Las Bodegas.-
El Ayuntamiento y el tejido económico de la ciudad pusieron en marcha una campaña para fomentar los comercios y la hostelería de Chiclana esta Navidad. Así lo anunciaron la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, y representantes de la Asociación de Empresas de Chiclana, Asociación Chiclanera de Hostelería y comerciantes del centro, de la calle Ancha y Huerta del Rosario. El objetivo es dinamizar el comercio y la hostelería.
La campaña consistirá en la visita de personajes tematizados por las zonas comerciales de Huerta del Rosario y Calle Ancha, Fuente Amarga, Urbisur, Centro y Manguita, Carboneros y Los Gallos. Los días de visita serán el 19, 20, 22, 23 y 24 de diciembre. Se harán dos en cada zona, con una duración de tres horas por día.
Además, se repartirán 10.000 detalles navideños entre la ciudadanía para adornar su árbol de Navidad y 2.700 billetes de regalo para el tren turístico, así como la pista de patinaje, el tobogán y el parque de tirolinas de la Plaza de Las Bodegas.
“Se trata de una campaña que acogemos con muchísimas ganas y con unión de todo el tejido económico de la ciudad, con el objetivo de dinamizar el comercio del municipio”, comentó Pérez, resaltando que “pretendemos afianzar la campaña navideña y que chiclaneros y visitantes consuman en el comercio y la hostelería local”.
Agregó la edila que “es importante que la gente se conciencie de comprar en Chiclana, porque así ayudará a los establecimientos del municipio”, incidiendo en que “tenemos un municipio muy preparado en cuanto a hostelería y comercio. Tenemos de todo para las compras que hay que hacer, no solo para regalos, sino también para las comidas de Navidad. Esperemos tener una magnífica Navidad para toda Chiclana”, ha concluido.






Pon tu comentario