PP califica de irrisorio PSOE propona marquesina en vez estación autobuses
Los populares reiteran su propuesta de que dicha estación esté ubicada en la entrada de la feria.
José María Román, alcalde de Chiclana, soltó la bomba en el encuentro que tuvo con empresarios, hosteleros y comerciantes el mes pasado en el Teatro Moderno: “Vamos a construir una marquesina en los aledaños del campo de fútbol, que será suficiente para atender la demanda”. Otra promesa incumplida por el PSOE, una más, que prometió hace treinta años que haría una estación de autobuses y que tres décadas después ni existe ni, parece ser, se hará, al menos en los próximos años.
“No salimos de nuestro asombro con la actitud del PSOE con respecto a la estación de autobuses”, asegura el Partido Popular. El PSOE, durante su tiempo en la oposición criticó duramente al gobierno cuatripartito por no llevar a cabo la estación de autobuses en los terrenos de El Castillo, llegando a acusar al gobierno de Ernesto Marín de estar parando la ciudad.
“Tras más de siete años vendiendo humo con respecto a la estación de autobuses –agregan los populares-, gastar importantes cantidades de dinero, adquirir un terreno que no se sabe qué se hará ahora con él, el PSOE decide poner una marquesina y así dar carpetazo a la estación de autobuses. Todo eso sin mostrar el más mínimo sonrojo”. Pues no, sonrojo precisamente no fue lo que mostró el regidor en su encuentro con los sectores económicos de la ciudad.
ESTACIÓN CON PROYECCIÓN DE FUTURO
Los populares destacan que “igualmente asombrosa es la Junta de Andalucía que pedía intermodalidad entre tranvía y autobuses, algo que parece ya no hace falta”. Es por ello por lo que desde el PP se afirma que “esta manera tan ruin de utilizar las instituciones para su propio beneficio partidista como ha hecho el PSOE mientras gobernaba el anterior gobierno municipal, debería tener algún límite legal. No es justo para los ciudadanos que se les castigue por no votar al PSOE. Esto huele a pensamiento único y a otros tiempos”.
El Partido Popular estima que “lo que verdaderamente hay que hacer es una auténtica estación de autobuses, con proyección de futuro, con posibilidades de ampliación y que dé verdadero servicio a los ciudadanos, y no ese proyecto irrisorio de poner una gran marquesina para proteger de la lluvia a los usuarios de autobuses”.
CHICLANA, CIUDAD DE SEGUNDA PARA EL PSOE
El anterior gobierno presidido por el popular Ernesto Marín propuso edificar la estación de autobuses en la explanada situada en la entrada del Parque Periurbano de las Albinas, comúnmente conocida como la entrada de la feria: “Un enclave que conectaría con la Ronda Oeste, estaría junto a Urbisur, el Centro de Especialidades de la Longuera, el futuro Centro Comercial, el proyectado Palacio de Congresos que se edificaría en el campo de fútbol y sólo 5 minutos del centro”.
Para los populares “esta marquesina que propone el PSOE viene a definir perfectamente qué clase de ciudad quiere el PSOE, una ciudad de segunda, sujeta a los mandatos del PSOE de la Junta y demuestra una vez más las luchas internas que tiene este gobierno, que le está haciendo tomar decisiones precipitadas, sin ningún sentido común y con el único fin de contentar a todos los coaligados del gobierno bipartito mas la tránsfuga”.
A la entrada de la Feria es donde desde hace tiempo varios partidos han dicho de colocarla. Creo que es el mejor lugar donde situar la estación de autobuses, hacer una parada de taxis y ya puestos finalizar allí la línea del dichoso tranvía. Así tendríamos un verdadero centro de comunicación. Pero si quieres arroz…
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar