El PP se congratula que tras diez años de humo, Miralrío pueda ver la luz
El Partido Popular se congratula de que “tras más de diez años vendiendo humo con Miralrío parece que el túnel puede llegar a su fin”. Según los populares, “la gestión que hizo el gobierno encabezado por Ernesto Marín en este asunto fue importantísima, ya que tras años sin que se supiera nada del mismo, salvo la valla de publicidad ubicada en los terrenos, conseguimos la desafectación de las vías pecuarias que lo atraviesan y por tanto su posible desarrollo como Polígono Industrial”. (FOTO: El PP se alegra que el humo del PSOE empiece a apargarse y sea una realidad).
Para el principal partido de la oposición, “este proyecto es una de las muestras más claras de la manera tan descarada que tiene el PSOE y Román de vender humo y de engañar a la ciudad, haciendo creer que se llevan a cabo proyectos cuando es absolutamente falso”. El PP asegura “el PSOE debería sentirse avergonzado por engañar a los ciudadanos con este proyecto”.
Los populares exigen que para la puesta en marcha de este polígono industrial se tengan en cuenta una serie de circunstancias, para conseguir “el mejor funcionamiento posible y la mayor rentabilidad”. Estas cuestiones son por un lado “evitar a toda costa la especulación del suelo, lo que lo encarecería y dificultaría la instalación de empresas”.
En segundo lugar, los populares exigen que “se cree un plan de baremación para la adjudicación de parcelas, propuesto y aprobado por los empresarios”.
Otra las propuestas del Partido Popular es estudiar la posibilidad de “combinar los usos comerciales e industriales, tanto al detalle como al mayor, al objeto de convertir Chiclana en el principal centro logístico de la Bahía y de la Janda”.
Por último el Partido Popular plantea “abaratar en todo lo posible el precio del metro cuadrado, primando los valores propios de un polígono industrial sobre los estéticos al menos en aquella parte donde los terrenos industriales se hallen enclavados”.





Pon tu comentario