El Ambulatorio... ya mismo, ¿No?

- Hola Doctor: He pensado que …
- ¿Cómo que ha hecho qué?
- Es que he leído….
- No me diga más. ¿Ha dejado de tomar sus pastillas?
- Verá, ha sido sin querer. Yo vengo normalmente a verle y compro mis pastillas, me las tomo y todo perfecto. Pero es que me dijo mi mujer, que ya se iba a poner en funcionamiento el Ambulatorio de la Rana Verde y, como vivo por allí, pensé esperarme a que lo abrieran y no tener que venir hasta el pueblo.
- ¡Dios mío! Se da Usted cuenta de lo que ha podido pasarle. Si no toma Usted su Piensapoquín, su Duermemuchín y su dosis diaria de Borregina concentrada puede pasarle algo muy grave.
- Pues mal no me encuentro, un poco raro sí. Como le decía, en un libro que leí…
- Calle, calle. No siga. ¡Un libro! ¿Está Usted loco? Hombre, una revista del corazón, vale, un periódico deportivo, vale, pero…. ¡Un libro!
- Pues pienso que no estoy tan mal.
- ¡Cuidado! Se da Usted cuenta de lo que dice. ¡Que piensa! Hasta ahí podíamos llegar. ¿No habrá sido capaz de tener alguna idea? ¿No?
- Hombre pues si, pero…
- Ni pero, ni leches. Así va el país. Con la educación que le hemos dado durante años, varias ediciones de Gran Hermano, de Sálvame, y demás programas de entretenimiento, y ahora va Usted y lee un libro. ¡Increíble! Es Usted un inconsciente y un desagradecido.
- Pero es que…
- Nada, nada. Vamos a tener que retomar su medicación, no sea que empiece Usted a exigir que se hagan las cosas bien hechas. ¡Sería el colmo!

Así, nuestro héroe enmascarado decide que va a volver a la consulta, pero creo que no va a volver a tomarse sus pastillas. ¿Será capaz de sobrevivir ahora que se da cuenta de cómo está la cosa? ¿Denunciará lo que vea?. Estaremos atentos.
aiiiii pillin a mi tu no me la da, tu eres manolo guerrero se te nota en los brazos desnudos y te has afeitao el pecho, aiii que romantico, no esperaba menos de ti manolito que las injusticias no puedan contigo y que Dios te bendiga. leña al mono manolito, leña al mono.
ResponderEliminarPos no vas a tener que tomar pastillas hasta que abran el ambulatorio de la rana verderona. No tiene ni luz, asi que te van a salir pelos en la planta de los pies.
ResponderEliminarMe parece que las ranas han cogido el vaporcito y se han ido a tierras con menos agua y con ambulatorios de verdad, de los que funcionan, no ambulatorios fantasmas (esto va por el propio ambulatorio y por los fantasmas que lo mueven, porque de ser reales ya se hubieran encargado de tenerlo en funcionamiento)
ResponderEliminarMe parece que esas pastillas son las que les ponen en el café durante los plenos a nuestros concejales, el alcalde tiene cafetera propia en su despacho y por eso toma doble ración. Es la única forma de entender lo que están NO haciendo.
ResponderEliminarenmascarado, a ver si das caña con lo del inutil tranvia que nos quieren colocar por huevos
ResponderEliminar