Logo Derecho - Bann

DIPA celebró el pasado fin de semana dos cursos de formación para sus afiliados

Participaron miembros del consejo de gobierno y del equipo de campaña

DIPA ha comenzado a preparar la próxima campaña electoral con diversas actividades, entre ellas las formativas para sus afiliados. Según Antonio Caldero, vicepresidente del partido y secretario de Organización, “hemos llevado a cabo dos cursos de formación para los miembros del consejo de gobierno y del equipo de campaña electoral”. El primero trataba sobre marketing político y el segundo sobre la organización y funcionamiento del Ayuntamiento.

Antonio Caldero explicó que “el curso de marketing político se enfocó en ofrecer a los miembros del consejo de gobierno de DIPA y del equipo electoral toda la información necesaria para conducir una campaña electoral”. Se impartieron las instrucciones necesarias “para el uso de los instrumentos que lo componen”. A lo largo del curso se estuvo analizando “los métodos de estudio del electorado y los distintos pasos necesarios para la formulación de la estrategia”.

“Se nos explicó –agregó- el uso de los medios de difusión en las campañas de comunicación y se describió la manera de organizar los recursos humanos en las actividades de campaña”. En definitiva, “estuvimos analizando minuciosamente, pieza por pieza, la maquinaria que mueve una campaña electoral y finalmente creamos un mapa para que nos guiara en las distintas instancias que deberemos recorrer desde que presentemos nuestra candidatura, que será el 28 de mayo de 2010, hasta el día de la elección”.

El vicepresidente y secretario de Organización de DIPA añadió que “el segundo curso consistió en ofrecernos a los que vamos a gobernar a partir del año que viene, si así lo estiman conveniente los chiclaneros con sus votos, una guía como instrumento de trabajo diario que posibilite facilitar la práctica de la gestión municipal”.

Un instrumento práctico de consulta “que se utilice para responder a los principales problemas que se plantean en la diaria gestión municipal”. “No queremos cometer el mismo error que están cometiendo los actuales concejales del Ayuntamiento de Chiclana –afirma Caldero-, no están preparados para gobernar y no saben responder a los principales problemas que tiene la ciudad”.

“Sin embargo –continuó diciendo-, en DIPA sí estaremos preparados para gobernar y sobre todo para responder de forma eficaz e inmediata a los principales problemas que tienen los chiclaneros”. “Ha llegado la hora del cambio –manifestó-, la hora de llevar a cabo una nueva forma de ser y estar en política”. Los participantes quedaron muy satisfechos por la información y material recibido a lo largo de los cursos.


3 comentarios:

  1. jajaja yo alucino cursos dice jajaj andaya dipa despues se hara lo que tu ordenes porque eso no es un partido politico es una dictadura , señor@s tened cuidado porque despues cuando teminen ls elecciones y no salga que es lo logico querra que pagueis lo queel a gastado sin preguntar ni nada os lo digo para que no firmeis nada y si no preguntar a los que estaban en las anteriores elecciones no queda ni uno ,imformarse antes y preguntenselo, os puede dar la impresion de que tiene dinero para pagarlo todo pero no es asi no tiene un duro to lo debe y va metiendo a la gente en sus lios preguntarlo que no os cuesta trbajo ojala hubiera preguntado yo

    ResponderEliminar
  2. Suena a chiste y por el número de participantes más. Pero el caso es que algunos partidos podían tomar nota y FORMAR a sus representantes, que falta les hace en muchas materias.

    ResponderEliminar
  3. pero tu te crees eso anda que ni curso ni na es par tener algo para salir te lo digo yo que lo se de buena tinta

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.