El alcalde se reunió con la Federación de Vecinos “Chiclana Norte” y conoció las peticiones de los vecinos
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, mantuvo una reunión con la Federación de Vecinos “Chiclana Norte”. Este encuentro se ha traducido en una primera toma de contacto entre el equipo de gobierno y la federación, con el objetivo de tratar aspectos generales de Chiclana, así como informarles de cuál es la situación actual de los asuntos que les preocupa principalmente, entre los que se encuentra la situación urbanística actual de la localidad, así como el mantenimiento general y señalización de esa zona.
Asistieron a este encuentro también los delegados de Vías y Obras, Urbanismo y Participación Ciudadana, Nicolás Aragón, Andrés Núñez y Diego Rodríguez respectivamente. Representando a la Federación de Vecinos asistió su presidente, Manuel Pérez, y algunos miembros de su junta directiva, así como diversos presidentes de asociaciones que conforman dicha entidad.
El regidor chiclanero calificó el encuentro como “muy positivo” debido al ambiente de cordialidad y entendimiento que ha existido: “Son muy conscientes de la situación actual por la que pasa el Consistorio y sus peticiones han sido prudentes y adaptadas a las circunstancias”.
Añadió Marín que “la principal preocupación de los vecinos se centra ahora en la actual situación urbanística en la que se encuentra Chiclana, cuya solución encontrada por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo se inyecta esperanza y expectativas positivas respecto a las posibilidades de desarrollo que el equipo de gobierno acometerá en Chiclana”.
Ernesto Marín se ha comprometido a mantener en activo este foro de diálogo fluido, como medio para obtener de primera mano información sobre los problemas y necesidades de los chiclaneros, así como explicarles en persona las soluciones y propuestas que el equipo de gobierno pondrá en marcha.
ja,ja,ja a ver cuando se reunen otra vez todos pero con el resto de federaciones....
ResponderEliminar