La delegada de Servicios Sociales, María Luisa Guerra, visitó el Centro de Mayores de La Soledad
La delegada de Servicios Sociales, María Luisa Guerra, visitó las instalaciones del Centro de Mayores de La Soledad donde fue recibido por su presidente, Manuel Cabezón, y miembros de su ejecutiva. Este encuentro sirvió para trasladar a la concejala las peticiones de mejora de las instalaciones, que fueron recibidas con atención consensuando un compromiso de estudio del centro para mejorar sus servicios en la medida que lo requiera.
Guerra expresó el “placer de visitar uno de los centros donde mayor esfuerzo tiene proyectado su compromiso el área que dirijo” y resaltó “la capacidad que tienen los profesionales de este lugar para trabajar con un sector de la población tan sensible como es la tercera edad”.
También la edila ha explicado que “la falta de liberación proyectada en mi persona se reduce únicamente al ámbito del acuerdo plenario y porque es necesario hacer sacrificios en pos del ahorro municipal y en concordancia con un modelo austero de gestión de este nuevo equipo de gobierno”.
La ausencia de liberación “queda sólo plasmada en el papel, pues mi dedicación en estas áreas será completa y exclusiva, y le dedicaré a esta labor tantas horas sean necesarias para lograr una gestión eficiente de departamentos tan importantes para Chiclana como son Servicios Sociales, Tercera Edad o Infraestructuras Sanitarias”.
Sra. Guerra qué pechaita de trabajar se va a dar Ud. sin cobrar un sólo leuro, a estas personas hay que cuidarlas. Verlo para creerlo.
ResponderEliminarYa la han puesto un empleado para que ya que ella no cobra haga el trabajo.Vamos a ver mas "contratados" que todos los cargos que dicen tenia el PSOE, ya veremos...
ResponderEliminar