José Lechuga, concejal de Cultura: “El parte médico de Tamara vuelve a dejar en ridículo al PSOE”

El delegado de Cultura, José Manuel Lechuga, ha declarado que el PSOE “miente”, al afirmar éste que el concierto de Tamara se suspendió por la escasa venta de entradas, algo que “es incierto y fácilmente comprobable, si se hubieran molestado en verificar dicha opinión en lugar de atacar continuamente al equipo de gobierno”.
En concreto, y tal como el Consistorio anunció en la mañana del pasado jueves, Tamara no pudo celebrar su concierto en la localidad al encontrarse indispuesta, suspensión que fue acompañada por el correspondiente parte médico enviado por el representante de la artista al Ayuntamiento de Chiclana.
Ante esto, José Manuel Lechuga ha afirmado que este documento aportado por la cantante y donde se acredita su enfermedad “vuelve a dejar en ridículo al PSOE, empeñado en lanzar de manera pública continuas acusaciones, sin atender a razones y con el único fin de poner palos en la rueda al actual equipo de gobierno. En esta ocasión, como en otras muchas, ha quedado en evidencia sus débiles argumentos”.
La empresa que representa a la cantante comunicó al “Teatro Moderno” el pasado jueves que Tamara, que “en agosto dará a luz a su tercer hijo, comenzó a sentirse mal ayer por la tarde y acudió rápidamente a su ginecóloga que le ha recomendado reposo para evitar problemas durante el resto del embarazo, como puede comprobarse en el justificante médico emitido por la doctora que adjuntamos a continuación”.
En dicho documento, firmado por la doctora Marcela Elstein, se le prescribe reposo, debido a que “la paciente gestante de 20w refiere dinámica uterina”.
Lechuga ha afirmado que “una vez más, al PSOE no le ha importado desacreditar a quien haga falta con tal de atacar al equipo de gobierno, a base de contar mentiras, aunque éstas supongan menospreciar y faltar al respeto a profesionales que únicamente se empeñan en hacer bien su trabajo”.
El edil de Cultura ha informado que, según el documento aportado por el representante de la cantante Tamara, ésta ha mostrado su deseo de “poder estar pronto en Chiclana de nuevo” y lamenta “no poder estar allí el viernes con mis fans chiclaneros a los que envío desde aquí un abrazo”.
Cuando gobernaba el Psoe se anularon varios conciertos o teatros por estas cosas y nunca nadie puso en duda si era por pocas entradas vendidas o porque la enfermedad erta cierta. Cuando se anunció a Silvia Tortosa la primera vez no vino, según el parte por enfermedad y meses más tarde estuvo actuando. Hay que ser descarados y tener poca vergüenza para decir lo que han dicho. En Chiclana, salvo raras excepciones,la venta de entradas va lenta y las sacan el mismo día.Y si había pocas vendidas no es culpa de la delegación sino de que somos así de previsores. O que esta muchacha no tiene tirón o que las entradas eras caras, que tampoco es culpa del teatro, porque creo que venía a taquilla, como todas las actividades. Si trabajara mal no habría estado al teatro lleno el día siguiente con la Merlo y Díaz Aroca.Ayuda un poquito, solo un poquito a tu pueblo, Psoe, que lo has dejao hundido.
ResponderEliminar