La ampliación de la piscina municipal supondrá una inversión de 6 millones de euros y creará 150 empleos
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín; el delegado de Deportes, Diego Rodríguez; la directora regional en Andalucía de “Supera”, Sonia Eady, y el gerente de la piscina municipal, Antonio Jesús Espinosa, informaron de todo lo relacionado con la nueva gestión y ampliación de la piscina y centro de deportivo “Supera Chiclana”.
La adjudicación de la ampliación y gestión de las citadas instalaciones, que comenzará el 1 de septiembre, supone una inversión de 6 millones de euros, así como la creación de 150 puestos de trabajo. En concreto, se prevé la contratación de 80 personas en el plano de la ampliación de las instalaciones y de otras 70 en la gestión de las mismas.
Ernesto Marín ha anunciado que “las obras de ampliación comenzarán pronto y tienen una duración estimada de entre 9 y 12 meses. Estamos convencidos de que Sidecu S.L., cuyo nombre comercial es “Supera”, realizará una gestión impecable de esta infraestructura deportiva de carácter municipal, colocando así a Chiclana a la vanguardia en lo que a instalaciones deportivas se refiere en toda la provincia de Cádiz. Esto, sin duda, repercutirá muy positivamente en el fomento y la repercusión de la ciudad”.
También recordó que “este equipo de gobierno se encuentra trabajando en la apertura de otras dos instalaciones deportivas, el Pabellón Deportivo “Costa Sancti Petri” y el Complejo Deportivo Municipal de El Fontanal”.
Las nuevas instalaciones, tras la remodelación, constarán de 5.000 metros cuadrados y destaca la creación de un nuevo vaso con tres calles, así como el acondicionamiento de una sala fitness de 600 metros cuadrados con aparatos de última generación y asesoramiento deportivo individualizado.
Se crearán cuatro salas de actividades que suman más de 700 metros cuadrados donde se practicará step, body combat, body balance, body bump o fitness infantil, entre otras muchas.
De igual manera se dedicarán 200 metros cuadrados al spa, con duchas bitérmicas multisectoriales y secuenciales, jacuzzi, baños de vapor, saunas y cubos de agua. Por último, se remodelarán los vestuarios de adultos y niños, dedicando para ello un espacio cifrado en 600 metros cuadrados.
“Supera” gestiona treinta centros en el territorio nacional, teniendo presencia en Galicia, Asturias, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía y Portugal. Pese a la actual coyuntura económica, la entidad se encuentra en un momento de expansión y prevé asentarse en Andalucía, así como trabajar en Canarias. En la actualidad, cuenta con 150.000 abonados en todos sus centros.
HABer si meteis a trabajar lo que lo necesita verdaderamente y atraves de las asistentas sociales que son las que saben como esta el tema.
ResponderEliminar