El joven chiclanero Germán Rodríguez Ramos, de 29 años, bipolar, lleva desparecido desde el pasado domingo
Su familia se ha movilizado para encontrarlo y han denunciado su falta a la Guardia Civil.-
La familia chiclanera de Germán Rodríguez Ramos, de 29 años, lleva casi una semana sin saber de él, ya que desapareció el pasado domingo al mediodía, tras practicar deporte. Viendo que no llegaba a casa varias horas después, fueron al cuartel de la Guardia Civil de Chiclana a denunciar la situación. Este joven es bipolar, llevaba ropa deportiva, desaliñada, y suele ponerse gafas de sol. Mide 1,70.
Lo curioso del caso es que no se llevó dinero alguno y tampoco su teléfono móvil. Nunca hasta ahora había sucedido algo así, estaba muy ilusionado con su posible marcha a Inglaterra a trabajar, había estado haciendo diversos talleres de formación y no había dado muestra alguna de problemas, crisis o similares.
Vive solo, pero cerca de la casa de su madre en la calle Calvario, es soltero y esta desaparición ha creado la lógica preocupación en la familia a medida que van pasando los días y no tienen noticias de él. Seis días lleva ya sin dar señales, aunque confían en que aparezca pronto.
En estas jornadas tanto familiares como amigos, la Guardia Civil y voluntarios lo han estado buscando por los lugares por donde practicaba deporte habitualmente, pero no han encontrado nada.
También han ampliado su búsqueda por los pueblos cercanos por si alguien pudiera haberlo visto. En San Fernando alguien dice que lo vio, pero no ha podido ser confirmado. También han estado en Cádiz y Conil.
La familia pide la colaboración de todos para encontrarlo y ha puesto un teléfono a disposición de los ciudadanos, 627 80 29 09, por si quieren hacerles alguna consulta o si creen que lo han visto, para que contacten con ella.
ojala aparezca pronto es un pedazo de chaval amigo mio del instituto y muy buena gente, animo para la familia .
ResponderEliminarQue pena...la verdad es que es increíble que esto pase y que nadie sepa nada. ..no me lo puedo creer. ..ánimo para los familiares
ResponderEliminartantos días y lloviendo.Tengo que pensar que Dios no abandona nunca a sus hijos, y sólo puedo hacer una cosa
ResponderEliminar