Logo Derecho - Bann

La Policía Local de Chiclana inició ayer lunes una campaña de controles de velocidad

Se realizará hasta el próximo domingo, 25 de agosto.-

La delegación de Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), inició ayer una campaña de vigilancia y control de velocidad que durará hasta el próximo domingo, 25 de agosto.

Se establecerán controles aleatorios en diferentes puntos de la ciudad durante la presente semana. Se trata de una campaña simultánea en numerosas ciudades y municipios, realizada en las mismas fechas por los agentes de la Guardia Civil y de las fuerzas de seguridad locales.

El delegado de Policía Local, Agustín Díaz, ha recordado que “la velocidad inadecuada es una causa concurrente en la siniestralidad, ya que según los datos de la DGT, este factor estuvo presente en el doce por ciento de los accidentes con víctimas ocurridos durante el año 2011”. “Una cifra –añadió- que se eleva al diecinueve por ciento cuando el accidente con víctimas sucede en una vía interurbana”.

El concejal ha explicado que esta actuación forma parte de la “colaboración existente entre el Ayuntamiento de Chiclana con las campañas de la DGT” y ha recordado que “debemos, por la seguridad de todos, actuar y conducir de forma responsable”.

Por otra parte, la Policía Local de Chiclana detuvo sobre las 4 de la mañana del día 17 de agosto, a J.M.R.S., de 39 años y domiciliado en Coria del Río (Sevilla), al dar un resultado positivo de 0,96 miligramos de alcohol, durante la realización de un control de alcoholemia en la Avenida del Ártico.



1 comentario:

  1. los controles de velocidad que los hacéis con el mismo coche os que la maricona se lleva de marcha y que luego deja por hay tirado. Esto es una vergüenza

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.