Trabajos de repintado y reparación en los colegios de Chiclana
La delegada de Vías y Obras, Susana Moreno, ha explicado que “ya se están llevando a cabo las tareas de adecentamiento y pintado en distintos colegios de la localidad, actuación con la que el Ayuntamiento de Chiclana subsanará el posible deterioro de los centros educativos debido a su uso continuado y para el que es necesario un adecuado mantenimiento con el fin de que presenten unas magnificas condiciones para la vuelta a su funcionamiento tras la época estival”.
Moreno ha señalado que las reformas incluyen el repintado y adecentamiento de las fachadas, aulas y otros elementos y responden “tanto a la demanda de los propios centros como a la firme apuesta que este equipo de gobierno realiza por la educación pública y en preservar la calidad de las instalaciones educativas de la localidad”.
Asimismo, la concejala ha destacado que “los trabajos están siendo realizados por la empresa chiclanera Pedro Leal, por consiguiente, desde Vías y Obras seguimos en la línea de apostar por empresas del municipio para ejecutar los diferentes trabajos que se llevan a cabo tanto desde esta delegación como desde el propio Ayuntamiento de Chiclana y cuya inversión inicial en este caso es de 21.780 euros”.
Antes de que acabase el pasado curso escolar, cada uno de estos centros envió a la Delegación de Vías y Obras un informe detallado de sus necesidades en cuanto a arreglos, pintura y reparaciones, “de manera que pudiésemos actuar e iniciar los trabajos necesarios para que las instalaciones estén en perfecto estado al regreso de los alumnos a las clases”.
La primera de las intervenciones se ha llevado a cabo en “Las Albinas”, “Isabel la Católica”, y posteriormente, se irán realizando en el resto de las instalaciones.
Además del mantenimiento de los centros educativos, con la campaña de aglomerado puesta en marcha desde la delegación de Vías y Obras, también se mejorarán los alrededores y la accesibilidad de los mismos.





que bien pedro, tu no eres como papa tu vives del cuento socialista.
ResponderEliminar