Lleno espectacular en el concierto de Pablo Alborán
Personas de todas las edades entre los más de diez mil asistentes.-
El concierto de Pablo Alborán había levantado una gran expectación en Chiclana y en la provincia, ya que
Para algunas estar dos días haciendo cola para coger un buen sitio mereció la pena, no en vano pudieron ver a su ídolo en primera fila, a escasos metros.
Una hora y media antes de la actuación abrieron las puertas del Campo Municipal de Deportes, por lo que no se produjeron aglomeraciones ni hubo problemas para entrar al recinto, que registró un lleno como no se recuerda en estos pagos.
El concierto arrancó puntual, con un buen sonido, buenos músicos –a uno le cantaron el cumpleaños feliz Alborán y el público- juego de luces sobrio, pero efectista, y dos pantallas gigantes que permitían ver al cantante malagueño desde cualquier lugar del campo.
Debo reconocer que no soy conocedor de la discografía de Pablo Alborán excepto las canciones que se oyen en la radio o televisión, por lo que mi comentario será más aséptico.
Empezaré por decir que tiene una bonita voz, no en vano canta lírica y tiene estudios clásicos además de
PÚBLICO ENTREGADO
No obstante, el concierto me resultó plano, algunas piezas se parecían demasiado a otras y sobre todo cuando empalmó varias de ellas era difícil distinguirlas. Los éxitos que ha tenido hasta ahora el malagueño fueron los más aplaudidos.
“Quién”, “Perdóname”, “Miedo”, “Solamente tú”, “El beso”, “Tanto”, “Solamente tú” o “Te he echado de menos” fueron algunas de las canciones que se escucharon ayer en Chiclana. La que más me gustó fue “Loco de atar”.
El éxito de Pablo Alborán surgió a través de internet, donde colgó hace tres años en YouTube algunas de sus canciones y desde entonces su ascenso ha sido imparable. Numerosos
Su nuevo trabajo, “Tanto”, ha seguido el mismo recorrido exitoso y en los próximos años puede convertirse en un mito musical.
Reseñar que fuera del campo de fútbol había centenares de personas, así como en los edificios colindantes, con sus balcones y terrazas llenos de gente. No hubo incidentes salvo algunos desmayos por el calor y la aglomeración en el recinto.
En líneas generales fue un buen concierto, con bonitas canciones, ambiente excelente, con un Alborán sencillo, simpático y que resulta agradable de oír.
Lo único que casi no le perdono al bisnieto del I Marqués de Alborán es que destrozara la canción “La vida en rosa”, dedicada a su abuela materna, francesa, que mora desde
Aun así, habrá que seguir la trayectoria de este cantante andaluz en los próximos años.
Hasta octubre le queda un sinfín de conciertos, ya que cada semana une a la gira algunos más que no estaban previstos ante el éxito que está obteniendo.
El día anterior había cantado en Huelva con el mismo resultado que en Chiclana.





Querido comentarista,dices que no lo conoces bien,pues si no lo conoces evitate comentarios.
ResponderEliminarLos comentarios se hacen viendo el concierto y opinando sobre lo visto. No quedándose en casa.Asi es como se hacen las cosas.
ResponderEliminarOpino lo mismo... Y eso qdestrozo la cancion dea su abuela x q?... Yo estuve en elconcierto y puedo opinar, n me pareco para nada q destrozara nada. Lo has dicho... No eres conocedor de su discografia... Mejor no pines...
EliminarSi hubierais oido esa canción por Piaff, Mathieu, Mari Trini, Brassens, Marlene Dietrich y otros muchos seguramente no diriais lo mismo. De todas formas, es discutir por discutir, es cuestion de gustos y esta claro que al autor del articulo no le gusto y a ti si.Lo que no se le puede decir a la gente es que no opine porque no te gusta su opinion, eso es fascismo. Cuidadin, cuidadin.
ResponderEliminaryo me acuerdo de cantantes muy bueno de mis tiempos como
ResponderEliminarPedro Marin
Ivan
Lik Garret
y los pecos
a y tambien Miguel Bose
y tenia una cancion que se llamaba superman y el estribillo decia:
Chupe chupe men
chupe chupe men
Ya no hay cantantes como los de antes
Si no fuese bisnieto del 1º Marques de Albora.Abria que ver donde estaría este producto manipulado por el marquetin dineril.
ResponderEliminar