Logo Derecho - Bann

Cinematógrafo vital [Memento Mori]

José Antonio Sanduvete [colaborador].-

¿Nunca habéis sentido la vida pasar como una película? ¿Nunca os habéis sentido como espectadores de un espectáculo ajeno a vosotros?

En momentos así diríais que os encontráis ante una pantalla en la que se representa el mundo. Sus personajes, sus tramas, el argumento. Incluso podéis veros a vosotros mismos tejiendo las redes de vuestro destino. Los encuentros más o menos casuales, los giros del guión, los puntos de inflexión, los buenos y los malos.

Imaginad, por un momento, que la película os aburre. Imaginad que el guión es horrible, que la trama es plana e insulsa, imaginad que siempre ganan los malos. Imaginad que odiáis tanto a ciertos personajes que no podéis soportar su presencia en la historia, o que las calamidades y las desgracias os agobian.

Pensad, ahora, que estiráis la mano y que alcanzáis el mando a distancia. Que podéis darle a la imagen color, que podéis subir volumen, o bajarlo. No sois los guionista, desde luego, pero tenéis el mando.

Podéis cambiar de canal, podéis poneros a hacer otra cosa mientras la película se desarrolla como música de fondo. Podéis, en definitiva, apagar el televisor, levantaros y dedicaros a otra cosa.

La película del mundo, en ocasiones, es un bodrio. Incluso en 3D.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.