Logo Derecho - Bann

Treinta alumnos recibieron los diplomas del curso de formación de alemán para la hostelería


Ha contado con ochenta horas lectivas y ha sido organizado por Fomento y Asociación Chiclanera de Hostelería.-

El delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, junto con el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, entregó en el Hotel Escuela “Fuentemar” los diplomas a los alumnos que han participado en el curso de formación gratuito denominado de alemán para la hostelería, puesto en marcha por Fomento en colaboración con la citada asociación.

Este curso ha tenido como objetivo “facilitar a los profesionales de este sector los recursos y conocimientos necesarios para incrementar su formación, en respuesta a una solicitud planteada por los hosteleros locales para poder atender mejor a los visitantes de origen alemán, uno de los grupos turísticos más importantes en la ciudad”.

Añadió que “este tipo de cursos responde a la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Asociación Chiclanera de Hostelería para llevar a cabo acciones que sirvan de una manera real para mejorar la calidad de un sector que es uno de los motores principales de la economía local, por lo que estamos abiertos a la posibilidad de desarrollar nuevas actuaciones de este tipo”.

En este curso, que ha contado con una carga lectiva de ochenta horas, repartidas de lunes a viernes, en horario de 16,00 a 20,00 horas, e impartido por Cornelia Brigitte Casensky, licenciada en Lengua y Literatura Alemana y con una amplia experiencia docente, han participado una treintena de alumnos, todos ellos procedentes de la hostelería, de los que diecinueve han sido hombres. Por lo que se refiere a la edad de los mismos, el mayor número de beneficiarios tenía entre 25 y 45 años.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.