Logo Derecho - Bann

Beatriz Rico representará hoy en el “Teatro Moderno” la obra “Mejor viuda que mal casada”

Comenzará a las nueve de la noche y el precio de las localidades es de 12 euros.-
 

La actriz asturiana Beatriz Rico pondrá en escena esta noche en el “Teatro Moderno” la obra “Mejor viuda que mal casada”. Comenzará a 21,00 horas y el precio de las localidades es de 12 euros.

Se trata de un monólogo que narra las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia, personaje interpretado por la citada actriz. La obra está escrita por Beatriz Rico y para algunos hechos se ha inspirado en sus propias experiencias.

Cuenta con juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales, y canciones de cabaret que se suceden durante las dos horas que dura la obra, uno de cuyos momentos clave se sitúa cuando la artista rompe la cuarta pared y hace al público partícipe de los entresijos del mundo actoral, hablando de un modo directo, ya sea con ternura o con sentido del humor, de su carrera y las diferentes etapas en su profesión.

La Idea original de esta obra es de Juanjo Múgica; el monólogo está escrito por Beatriz Rico, en colaboración de Salomón.

Beatriz Rico nació en Avilés el  25 de febrero de 1970. Con 19 años se trasladó a Madrid para estudiar arte dramático y ballet. Ha hecho trabajos en cine, teatro y como cantante (tiene un grupo de rock) y modelo fotográfico. Su debut ante las cámaras se produjo en 1991, como azafata del concurso “El precio justo”.

Participó en una película rodada en Chiclana en 1995, “Los hombres siempre mienten”, dirigida por Antonio del Real y con Gabino Diego, Antonio Resines, Anabel Alonso, Jordi Mollá y Juan Luis Galiardo entre otros.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.