Logo Derecho - Bann

La Asociación de Empresarios firma un nuevo convenio de colaboración con una empresa local


Los asociados recibirán un descuento del treinta por ciento.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha firmado un convenio con la empresa chiclanera “Morejón Soluciones Administrativas”, entidad que ofrece soluciones administrativas para las empresas afiliadas en condiciones de mercado muy ventajosas, dado que ofrece un descuento asegurado del 30% sobre el presupuesto que se obtenga, si se acredita pertenecer a AE Chiclana.

Con este convenio, la Asociación pone al alcance de las empresas la posibilidad de externalizar actividades de gestión que son complementarias a la producción o a la prestación del servicio al que se dediquen las empresas, lo que supone la posibilidad de centrarse en lo que realmente aporta rendimiento económico.

Por otra parte, apoya a la empresaria chiclanera que ha iniciado esta nueva empresa, “Morejón Soluciones Administrativas”, que como todas, necesita del apoyo del colectivo empresarial en los primeros tiempos de vida.

Siendo la primera consulta gratuita, ofrece los siguientes servicios: Organización de documentos; clasificación, archivo físico y online; presupuestos comparativos: búsqueda, localización de información, resúmenes, listados y comparativa.

Actualización de Bases de Datos (inventario, correspondencia, redacción, envío, mailing, e-mailing; facturas, control de cobros y pagos de facturas emitidas y recibidas, control de tesorería. Presupuestos personalizados para sus clientes. Trámites de documentación en organismos públicos como Ayuntamiento, Seguridad Social, Juzgados, etc. También disponen de un intérprete de inglés si fuera necesario.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.