La romería de Santa Ana congregó a numeroso público durante el trayecto por el centro
Llegó a la ermita poco antes de la medianoche, cerrándose la jornada con fuegos artificiales.-
La festividad de Santa Ana, como ya es costumbre en Chiclana, contó con masiva afluencia durante la procesión de la imagen de la abuela de Jesús, cedida por Manolita Fernández Tocino, por las calles del centro de la ciudad. Salió de la Iglesia Mayor a las 20,00 horas a los sones del himno de España, interpretado por la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero”.
Después seguiría por las calles cercanas hasta llegar a Hormaza, continuando por Hermano Eufrasio, barriada de Santa Ana y llegada a la ermita. Durante todo el recorrido estuvo presente también la Chiclanera Mayor 2015, María Mayorga, y sus damas de honor.
Con fuegos artificiales finalizó esta celebración de una imagen muy querida en Chiclana y que cuenta también con fieles de otras ciudades de la zona, que cada martes visitan la ermita y que en un día tan señalado como éste no faltan tampoco a la cita.
La ermita está en obras en su interior, aunque en la mañana del domingo se celebró una misa fuera, con gran asistencia de chiclaneros y con la participación del Coro “Aljamía”.
Pon tu comentario