Doble victoria de los equipos del Club Waterpolo Chiclana y el Albatros
Vencieron a sus rivales en Algeciras, los chicos con contundencia y las chicas con solvencia.-
Seis puntos de seis posibles son los que se trajeron las chicas y los chicos del Club Waterpolo Chiclana de la ciudad de Algeciras este pasado domingo, que sirven para que sigan copando los puestos de privilegios de la clasificación, Albatros liderando la primera andaluza femenina con pleno de victorias, y el CWCH consolidando el tercer puesto en la primera masculina, que lo mantienen en puestos de Play Off por el título.
Dieron un golpe de autoridad, dejando claro que a dos jornadas de finalizar la primera vuelta, no se está ahí por casualidad. Ambas victorias tuvieron el mismo sello, defensa presionante, velocidad y juego colectivo.
Las chicas del Albatros, tras un par de minutos de tanteo y un inicio titubeante, comenzaron perdiendo, pero pronto empataron. Al descanso con 3-4. En el tercer cuarto las chiclaneras, que estuvieron en defensa perfectas, consiguieron un 0 a 2 de parcial, que colocaba en más tres la diferencia para el último cuarto. Aun así no fue nada fácil. A pesar de ir ganando por 6 a 3, las algecireñas llegaron a empatar.

Por el Albatros participaron Celia González y María Sigüenza, Lucía Braza (1), Lucía Sigüenza, Celia Calderón, Eva Almozara (5), Ana Núñez, Miriam Mesa, Esperanza García, María Brenes, Fátima Abarca (1), Izalla Verdugo, y Cristina López (1).
FÁCIL TRIUNFO DEL EQUIPO MASCULINO
Por su parte, el CWCH y a pesar de la aparente contundencia del marcador, 7 a 14, tampoco lo tuvo nada fácil, aunque mandó en el marcador de principio a fin. El primer cuarto terminó con empate a uno.
El fuerte ritmo del partido que impuso el CWCH, muy superior físicamente, y sobre todo mucho más veloz, hizo mella en su rival, que no pudo seguirlo y tampoco en el marcador, llegando al descanso con un 3 a 6. El cuarto acaba con 1 a 4 para los chiclaneros, una diferencia de más seis ya definitiva.

Por su parte los pequeños del CWCH participaron con el equipo alevín en el prestigioso Torneo TEWAM de Marbella, del 2 al 5 de enero, donde pudieron medirse a lo mejor de Andalucía y equipos como Terrassa y Majadahonda, con lo que ello supone de experiencia. El equipo infantil sumó dos nuevas derrotas, ante Sevilla y Dos Hermanas, pero con el objetivo cumplido de pasar a la segunda fase del campeonato.
El equipo sénior masculino jugará el próximo sábado en Granada ante el Huetor Vega, los alevines y benjamines disputarán la segunda jornada de su campeonato en Villamartín, y los cadetes tendrán ración doble, sábado en Chiclana y domingo en Dos Hermanas.
Pon tu comentario