Logo Derecho - Bann

Segunda jornada del Seminario Internacional de Kárate que se celebra en la ciudad


Participan más de 300 personas, pertenecientes a casi 20 nacionalidades.-

La segunda edición del Seminario Internacional de Kárate que se está llevando a cabo en Chiclana este fin de semana, afrontará su segunda jornada hoy sábado. Se está desarrollando entre los pabellones de “Costa Sancti Petri” y “Ciudad de Chiclana”.

Toman parte más de 300 karatecas, procedentes de casi 20 países como Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Rusia, México, Chile, Omán o Marruecos, entre otros.

Comenzó ayer viernes con una clase especial impartida por el maestro Naka Tatsuya en el pabellón “Costa Sancti Petri”. La sede para las jornadas del sábado y del domingo será el pabellón “Ciudad de Chiclana”, el sábado en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo será por la mañana, finalizando alrededor de las 13,00 horas.

El presidente de la ASKTE, Javier Artero, agredeció a Naka Tatsuyo el esfuerzo para estar en este seminario, “puesto que han sido seis los aviones que ha tenido que coger y todo un día de viaje”. También dio las gracias a la ciudad de Chiclana, al personal de la delegación de Deportes y al Ayuntamiento por la acogida, así como a todos los participantes en este seminario.

Por su parte, el sensei Naka Tatsuya comentó que es la segunda vez que está en Chiclana y que es una ciudad que le gusta “y a la que estoy contento de volver, por la buena acogida y por la gastronomía”. También ha destacado el alto nivel de los senseis y karatecas de la zona, asegurando que es un placer trabajar con ellos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.