Clausurado el curso sobre la situación de la población refugiada
Estuvo dirigido a personal del Ayuntamiento, Ongs o con alguna vinculación con ellas, entidades vecinales, empresariales o sociales.-
Casi medio centenar de personas tomó parte en el curso sobre la situación de los refugiados, que organizó la delegación de Cooperación Internacional y que tuvo una duración de tres días.
Con estas jornadas se ha pretendido ofrecer las herramientas necesarias para entender en profundidad en qué consiste la protección internacional en el marco de la Unión Europea y del Estado Español y cuáles son los principales aspectos de la intervención jurídica, social y de acogida con carácter integral.
Los objetivos principales han sido dar a conocer el sistema de protección social para personas solicitantes y/o beneficiarias de protección internacional en España, así como ofrecer conocimiento sobre el trabajo de las Ongs en la atención al colectivo y sensibilizar y concienciar en asilo e interculturalidad.
Esta formación ha ido dirigida principalmente a personal del Ayuntamiento, así como a personas que integran las Ongs o tienen algún tipo de vinculación con ellas, entidades vecinales, empresariales o sociales, entre otros, y que puedan intervenir en el proceso de acogida de refugiados.
Extraordinaria iniciativa, por lo positivo del fondo de la cuestión en cuanto a derechos humanos se refiere.
ResponderEliminarQuedan invitadas las personas responsables de la Administración a que hagan otro tanto con las personas que están criando a sus hijos en el extrarradio de la ciudad envueltos en defecaciones y contaminación extrema debido a la salubridad de las aguas que consumen y emplean, tanto en lo referente a la higiene personal, como en la limpieza de los útiles de cocina.
Hasta lueguito!!!!!
PSOE corruptos.
ResponderEliminarExtrarradio bobos que se dejan engañar por los corruptos.
¡a seguir bebiendo mierda y enfermando la gente de gravedad! Es lo que os merecéis por votar a la mafia que os tiene así de toda la vida. La mafia del PSOE.