Logo Derecho - Bann

El PP tacha de “improvisación y mala gestión” las obras que se acometen ahora en La Barrosa


Critica las molestias causadas a turistas, vecinos y negocios en plena temporada de verano, “meros carteles de propaganda de Román y su corte”.-

El Partido Popular califica de “improvisación y mala gestión por parte del Gobierno local (PSOE-Ganemos)” las obras que se realizan en la actualidad en toda la zona turística de La Barrosa.

El concejal popular José Manuel Lechuga afirmó que “estos trabajos se están haciendo en plena temporada, molestando a los turistas, a los vecinos y a los hosteleros, con la consiguiente repercusión negativa para la economía de la localidad”.

Lechuga añadió que “en pleno verano se suceden en nuestro principal escaparate turístico una serie de obras que molestan, que son meros carteles de propaganda de José María Román y su corte, que no saben más que buscar titulares y fotos en los medios de comunicación”.

Según el edil, “se trabaja en el paseo marítimo, en los acerados de acceso y, ayer mismo, se realizaron labores de pintura de señalizaciones en horario nocturno, provocando graves atascos, pues no se ha tenido presente la afluencia de público en estas fechas, algo ilógico e irresponsable, máxime cuando el litoral carece de agentes suficientes de Policía Local y de seguridad por la irresponsabilidad del Gobierno de Román”.

El Partido Popular se reclama al Gobierno municipal “un trabajo serio y responsable, donde prime el interés general por encima de los intereses personales y partidistas, tal y como PSOE, Ganemos y el concejal no adscrito Stefan Schauer han hecho, aprobando la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basura a los chiclaneros”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.