Logo Derecho - Bann

La Asociación de Empresas de Chiclana incorpora nuevos integrantes a su junta directiva


En la reunión se habló de la situación urbanística y de los problemas que está causando la anulación del PGOU a la construcción legal
.
-

La Asociación de Empresas de Chiclana celebró su reunión periódica de los miembros de la junta directiva, donde se presentó a los nuevos integrantes que se incorporan a ésta. Con las últimas incorporaciones realizadas pretende diversificar ésta, incluyendo miembros de diferentes sectores de la localidad, con el fin de recabar información directa del sentir de cada uno y aportar nuevas ideas que ayuden al colectivo empresarial de la ciudad.

 

Los nuevos miembros son Estefanía Pérez Busati (Althea Formación), del sector de la educación; Francisco Javier Delgado de Mendoza Macías (UBL Brokers, Grupo Concentra, S.A.), del sector de los seguros y Manuel Moreno Castilla, hostelero, del restaurante Nómadas Grill.

 

Dice esta entidad que “la incorporación de jóvenes empresarios, aportará una visión más actual a nuestra asociación, poniendo de manifiesto nuevas habilidades profesionales, que enriquecerán sin duda el trabajo diario de nuestra junta directiva”.

 

En dicha reunión se abrió un amplio debate sobre la situación del municipio en cuanto al urbanismo (el PGOU ha sido anulado por cuarta vez por el Tribunal Supremo) y al parón que está sufriendo la construcción legal en la ciudad, afectando por consiguiente a muchos sectores vinculados. También se acordó, una vez que la situación sanitaria lo permita, reactivar las mesas de participación sectoriales que sirven de herramienta de diálogo y consenso en la toma de decisiones y actuaciones conjuntas.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.