“Manuel Aragón” primera bodega de Chiclana que cuenta con bota propia, en la sede del Consejo Regulador de Jerez
Está en la Bodega San Ginés y remarca la importancia de los bodegueros chiclaneros en el Marco de Jerez.-
La bodega Manuel Aragón ha tenido el honor de ser la primera bodega de Chiclana, que cuenta con una bota propia que la representará en la Bodega San Ginés, sede del Consejo Regulador de la D.O. Jerez/Xérèz/Sherry. El acto contó con la presencia de Chano Aragón, gerente y enólogo de la bodega y miembro de la sexta generación de la familia fundadora de la bodega, allá por 1815, y de César Saldaña, presidente del citado Consejo.
Ambos manifestaron la mutua satisfacción de presentar un acto como este por lo que significa. La reciente incorporación de Chiclana de la Frontera como miembro de pleno derecho del Consejo Regulador de la D.O Jerez/Xérèz/Sherry, es un hito muy importante para la ciudad.
Y que ahora una bota de las muchas que se exhiben y representan a las múltiples bodegas del marco de Jerez en dicha bodega, represente a una de sus bodegas, supone un hecho diferencial que remarca la importancia que los bodegueros chiclaneros han dado a este hecho.
Bodega Manuel Aragón da las gracias “muy especialmente al equipo del Consejo Regulador, por la cálida acogida que tuvo nuestra propuesta y las facilidades dadas para que fuera llevada a cabo”.
Pon tu comentario