El parque público “Huerta del Rosario”, un abandono lamentable
Bancos, papeleras, puertas, mosaicos y ladrillos destrozados es lo que puede verse cada día desde hace mucho tiempo, sin que Chiclana Natural tome medidas.-
En la zona de La Banda hay un hermoso parque muy visitado por los vecinos de la zona. Pues bien, el aspecto de abandono que presenta es imperdonable. Bancos con los mosaicos rotos, papeleras rotas y en el suelo, sucias, quemadas, ladrillos rotos, puertas de entrada oxidadas y también rotas.
Y al lado de la guardería, el suelo se está levantando y en vez de arreglarlo ponen unos pivotes para que nada pase. Llevan así meses esto último y años lo demás. Y Chiclana Natural lavándose las manos.
PAPELERAS DE DISEÑO MADE IN CHICLANA
Lo del parque Huerta del Rosario no es algo puntual, porque está así desde hace mucho. Solo basta con dar un paseo por él y comprobar su lamentable estado. Lo que más llama la atención son las papeleras.
Hay de todos los estilos, tamaños, materiales y destrozos. Una lleva quemada ni se sabe. Otra está integrada entre los arbustos, solo con el esqueleto, con un estilo modernista chiclanero.
Hay otra que no se sabe de qué estilo es. Bueno, sí, cutre made in Chiclana. Se encuentra a la vista de todos, en una de las calles del parque, muy apropiada para jugar con ella al fútbol o al baloncesto. Echar basura no.
LOS BANCOS DAN PENA VERLOS
Los bancos también son dignos de estudio. Tenemos de varios estilos y materiales. Los que peor están son los de cemento y con mosaicos tipo árabes. También la mayoría están rotos a mala leche.
Hay así mismo una estrella de ocho puntas con bellos mosaicos, con bastantes de estos destrozados y el agua sucia y verde. En verano se pondrá apestosa, lugar apetecible para los mosquitos, que harán su agosto con los niños y adultos que allí se encuentren.
Y las puertas de la calle Juan Carlos I que dan acceso al parque no tienen mejor aspecto, ya que están oxidadas. Por la parte de arriba hay también un lugar que en su día era para los perros y que da grima verlo. Sucio y abandonado como lo dicho anteriormente. En resumen, un bello parque con un aspecto vergonzoso.
Es lo que tiene ser un flojo, que no das un palo al agua y abandonas tus obligaciones. Solo nos quedan dos años de este flojo, palmero de Roman.
ResponderEliminarA los dos años vendrá otro flojo, no te apures. En la política está lo menos recomendable de la sociedad, vividores y parásitos.
ResponderEliminar