Logo Derecho - Bann

La Galería de arte María Aguilar expone en el “Royal Hideaway Sancti Petri”

Puede visitarse hasta el 31 de agosto y cuenta con obras de importantes artistas.-

El pasado 18 de agosto se inauguró en el Salón Bolonia II del hotel Royal Hideaway Santi Petri, una exposición de arte contemporáneo de la Galería María Aguilar, con algunas de las obras que tiene en las instalaciones del Centro Comercial Novo Center. Las obras podrán verse hasta el 31 de agosto, a partir de las 20,00 horas.

Como ya es habitual en esta galería, las piezas expuestas son de gran calidad, de artistas de renombre en el mundo de la pintura y escultura. Se pueden encontrar desde unas marinas de Carlos García Román a esculturas de Marta Sánchez Luengo o Jesús Curía. Pasear por el salón es disfrutar de la originalidad y el ingenio de artistas que presentan sus trabajos en las mejores galerías del país, y la de María Aguilar es una de ellas. Lleva abierta desde 1997 y acude cada año a las mejores ferias de arte de Europa.

Entre ese ramillete de piezas de arte hay dos litografías de dos pinturas de la Gran Vía madrileña, realizados por el gran pintor realista español Antonio López. También se puede uno encontrar con cuadros de Fran Mora, David MaldonadoJosé Naranjo, Ricardo Galán Urréjola y Carlos Morago.


Tanto los lienzos como las esculturas, de diversos tamaños, son llamativas por su expresividad y creatividad. La mayoría de ellas son de Marta Sánchez Luengo, pero todas te animan a pensar en lo que representa cada una de ellas. Y el lugar donde se encuentran también invita a realizar una visita a esta muestra.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.