Un grupo de ciudadanos denuncia que el Ayuntamiento les niega instalaciones municipales para una conferencia
“Los chiclaneros decimos: ¡BASTA YA! Ha llegado el momento de hablar claro y denunciar públicamente lo que está ocurriendo en nuestro municipio”.-
El Ayuntamiento de Chiclana se ha negado a ceder un salón municipal a un grupo de chiclaneros, que quería celebrar una conferencia impartida por médicos, biólogos, periodistas y expertos en salud, “una actividad completamente legal, formativa y abierta a todos los ciudadanos”.
Según parece, “el motivo de esta
negativa es no compartir la misma ideología política que el equipo de Gobierno
y haber intervenido en los plenos municipales para exponer los problemas reales
de Chiclana y la mala gestión del propio Ayuntamiento”. Por ello, “se
nos cierran las puertas de espacios públicos que pagamos entre todos”.
Mientras tanto, “esos mismos salones se ceden libremente para actividades afines al Gobierno local: fiestas, presentaciones, proyecciones o reuniones ideológicas. Esto demuestra una actitud discriminatoria, sectaria y arbitraria, impropia de una institución que debe servir a todo el pueblo sin distinción”.
Denuncian “este abuso de poder y la manipulación que el actual Consistorio ejerce sobre los recursos públicos. La corrupción moral y política que se esconde tras estas decisiones, perjudica directamente a los ciudadanos y atenta contra la libertad, la pluralidad y el derecho a la igualdad”.
CHICLANA NO PUEDE SEGUIR CALLADA
Afirman que los locales municipales “no pertenecen al alcalde, ni a un partido político, ni a un grupo ideológico. Son propiedad del pueblo de Chiclana, que con su trabajo y sus impuestos los mantiene. Y también pagamos los sueldos de quienes hoy se creen con derecho a decidir quién puede hablar y quién no”.
Estos ciudadanos señalan que “esto no va de ideologías. Va de respeto, libertad y dignidad ciudadana. Hoy nos cierran la puerta a nosotros, mañana se la cerrarán a cualquiera que piense diferente. ¿De verdad vamos a permitirlo?”. Añaden que “Chiclana no puede seguir callada mientras unos pocos utilizan los recursos del pueblo para imponer su pensamiento y silenciar al resto”.
Su portavoz, Katy Balber, manifiesta que “por eso, diversas asociaciones nos estamos uniendo para crear una federación ciudadana en Chiclana, con el objetivo de defender nuestros derechos, nuestras libertades y la voz de todos los vecinos. No tenemos miedo. No vamos a callar. Porque el pueblo de Chiclana no se arrodilla ante nadie. Los chiclaneros decimos: ¡BASTA YA! Ha llegado el momento de hablar claro y denunciar públicamente lo que está ocurriendo en nuestro municipio”.
 
 


 
 
 



 



Román, sus concejales y el resto de asesores y socialistas de la Casa del Pueblo son unos tiranos. Les llaman fascista a quien no piensen o actuen como dicen ellos.
ResponderEliminarEllos si que son nazis y fascistas.
O estás con ellos o contra ellos.
Si estás encontra preparaté, se la apuntan y ya te la harán por algún lado. No los votéis más que no os dais cuenta de que clase de gente es esta y que estropicios hacen en Chiclana.
Estos son los antivacunas, y sus teorías de que la tierra es plana, y nos fumigan, no?
ResponderEliminarA mi me importa un carajo lo que tu pienses o creas, así que sigue mi ejemplo😉
EliminarPues con tu comentario dices todo lo contrario a lo que predicas, menudo ejemplo.
EliminarA ver si es verdad y de una vez se manifiestan en Chiclana contra el alcalde actual, yo no lo creo, Chiclana es "pasota", se quejan, pero luego vana comer chicharrones o loq ue les pongan en el pesebre, como animales agradecidos
ResponderEliminarMe parece muy bien que no se permita el uso de instalaciones públicas para quieres van contra todo el sistema. Van contra las vacunas, van contra el cambio climático, argumentan que los desastres naturales son provocados para exterminar a la población,y un largo etcétera de arguentos antisistema. Están em contra de todo. Pues que no usen recursos de todos para sus sectarismos.
ResponderEliminarSolo promueven la maldad. Según ellos todo es malo, todo está planeado para someter a la población. Gente así lo único que hace es promover el mal y la violencia.
ResponderEliminarNo se puede tener la mente tan sucia.