Logo Derecho - Bann

La Gran Cabalgata de la Ilusión cerrará el lunes las actividades navideñas

El tramo sin ruido será en la zona de La Banda entre Calderón de la Barca y el inicio de Ortega y Gasset, y el espacio para personas con movilidad reducida estará en La Plaza.-

La Gran Cabalgata de la Ilusión cerrará las actividades de Navidad. Tendrá lugar mañana lunes, 5 de enero, a las 17,00 horas. El recorrido empezará en el Campo Municipal de Deportes para cubrir la primera parte de este trazado por varias calles de La Banda, como las calles Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha y Plaza Andalucía.

Desde allí cruzarán el Puente Nuestra Señora de los Remedios y ya en El Lugar, seguirá el recorrido por la Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y Plaza Mayor. Una vez allí, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se presentarán a todos los asistentes desde la tribuna oficial, colocada en el Escenario Real.

En lo que al tramo sin ruido se refiere, cabe reseñar que será el comprendido entre las calles Calderón de la Barca y el inicio de la calle Ortega y Gasset, tal y como ya se hiciera en los dos últimos años. Además, el espacio inclusivo para las personas con movilidad reducida estará ubicado en la calle La Plaza.

Serán diez las carrozas que desfilarán por nuestras calles: Las tres de los Reyes Magos, la de la Estrella de Oriente, la del Cartero Real, una de las Chiclaneras, y la temática de las cuatro restantes serán Poblado, Érase una vez, Caperucita Roja y Chuches. Entre todas ellas, habrá más de un centenar niños y se repartirán algo más de 9.000 kilos de caramelos.

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.