VOX condena que Román insista en rechazar por sistema, cada moción que busque mejorar la ciudad y dar voz a los vecinos
Lamenta que el gobierno local haya tumbado la moción para la puesta de un plan de choque, en los entornos de las plazas Monterrey, Santo Domingo y La Habana.-
VOX lamenta que, de nuevo, el
equipo de gobierno de José María Román, haya votado no en el Pleno al
bienestar de los chiclaneros y a escuchar a la ciudadanía. El portavoz del
grupo municipal, Manuel Vela, explicó que la moción que llevaba en el
orden del día, para solicitar la puesta en marcha de un plan de choque de
mejora integral, en los entornos de las plazas de Monterrey, Santo Domingo y La
Habana, ha sido tumbada por Román y los suyos.
“Lamentamos que el gobierno local niegue, Pleno tras Pleno y por sistema, cualquier iniciativa formulada de manera constructiva y que sea útil para mejorar las barriadas de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos. Y todo ello por venir de la oposición. Pedimos al gobierno local que no pierda la perspectiva. Al rechazar mociones como ésta, no echa por tierra una iniciativa de VOX, lo que se hace es decir no a la ciudadanía y desoír la voluntad de los vecinos”, indica el portavoz.
Advierte que las deficiencias percibidas permanecen en los entornos de estas plazas, entre ellas muchos husillos y elementos de saneamiento totalmente cegados e inutilizados en plena época de lluvias y el lamentable estado que presenta buena parte del firme, que complica el paso de personas con movilidad reducida y aumenta el riesgo de caídas entre pequeños y mayores.
“Por mucho que le pese a Román y a los suyos, seguiremos recorriendo las barriadas de Chiclana con El AltaVOX de tu Barrio, escuchando a los vecinos, tomando buena nota de las deficiencias y reivindicando soluciones al gobierno local”, finalizó diciendo Vela.






¡ Hola, ya son las 03:16 !
ResponderEliminar¡Qué mala leche tiene la gente! ¡Pues no me dicen que el ventrílocuo es quien está al lado de su muñeco "Manué", que solo se limita a mover la boca y decir lo que se le induce!
ResponderEliminar