VOX lamenta que San Andrés Golf tampoco se escape del abandono municipal al que Román condena a Chiclana
Advierte sobre socavones que hacen intransitables las avenidas Gran Bretaña e Irlanda, ausencia de equipamientos y zonas de juego infantil y escasa cadencia del transporte público.-
VOX visitó el entorno de San Andrés Golf con motivo de las visitas a barriadas por El AltaVOX de tu Barrio y a petición de diversos vecinos. El portavoz, Manuel Vela, recorrió la zona acompañado por alrededor de una veintena de sus habitantes y pudo comprobar que San Andrés Golf tampoco se escapa del abandono municipal al que el gobierno de José María Román somete a las barriadas de Chiclana.
La formación ha podido comprobar sobre el terreno la lamentable situación de esta zona pública, en la que los socavones hacen intransitables tramos de distintas vías, especialmente en las avenidas de Gran Bretaña e Irlanda. Unas deficiencias que persisten a pesar de que, como apuntan varios vecinos, las incidencias se han ido comunicando reiteradamente tanto a Chiclana Natural como al propio Ayuntamiento, incluso antes del tren de borrascas que agravó la situación y evidenció estas carencias.
Por otro lado, muchos habitantes de San Andrés Golf advierten sobre la ausencia de equipamientos y zonas comunes y de esparcimiento que prometió el equipo de gobierno, como algún parque infantil. Del mismo modo, destaca una falta de limpieza y mantenimiento generalizada en vías y vegetación: “Este tipo de equipamientos contribuyen a elevar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos y aquí ni están ni se les espera”.
CIUDADANOS
DE SEGUNDA LOS DE SAN ANDRÉS GOLF
Entre las preocupaciones de los vecinos también se encuentran la escasa frecuencia con la que pasa la línea de autobuses que da cobertura a la zona y que sólo opera en horario de mañana. “Detalles como este confirman que para este gobierno local sigue habiendo ciudadanos de segunda. Vecinos como los de San Andrés Golf pagan sus impuestos religiosamente y, a pesar de ello, siguen sin disfrutar de unos servicios dignos y adecuados”, subrayó Vela.
Agregó que “seguimos a pie de calle, escuchando a los vecinos y contribuyendo a dar voz a sus demandas y preocupaciones e implicándonos en la búsqueda de soluciones. En esta ocasión hacemos nuestras las reivindicaciones de los habitantes de San Andrés Golf y exigimos al equipo de gobierno de Román, que tome las medidas necesarias para remediar esta situación”.
Finalizó diciendo que “la realidad es la que es y los temporales han dejado aún más al descubierto las consecuencias de la inacción de un gobierno local, que antepone sus intereses a las necesidades de las familias de Chiclana”, señalando que VOX transformará estas reivindicaciones en una moción que llevará al Pleno ordinario de marzo.






Lamentable también es que en Chiclana gobierne gente que no lo merece.
ResponderEliminara mi de pequeño me enseñaron que estaba muy feo meterse las manitas en los bolsillos
ResponderEliminar