Logo Derecho - Bann

Juan Ramón Orellana elegido candidato a la alcaldía por UPyD

Logró el 94% de los votos frente al otro candidato, Julio Martín

El pasado sábado se llevó a cabo la elección del candidato a la alcaldía en Unión Progreso y Democracia en Chiclana (UPyD). Se celebraron unas primarias ya que eran dos los aspirantes, Juan Ramón Orellana y Julio Martín, resultando ganador el primero de ellos con un aplastante 94% de los votos.

Creado en nuestra ciudad hace poco más de un año, UPyD ha sido una formación que hasta hace unos pocos meses no ha empezado a estar presente en el panorama político local. Su coordinador es Antonio Leal Gallo.

Dos fueron los candidatos a las elecciones primarias celebradas el pasado sábado por la mañana en un local de la calle Arroyuelo, Juan Ramón Orellana, responsable de Organización del partido, y Julio Martín, que fuera concejal con el PIE tras sustituir al cabeza de lista, Agustín Herrero, fallecido al poco tiempo de conseguir el escaño. También ha sido candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones con el PAUTE.

Los afiliados de UPyD en Chiclana eligieron a Juan Ramón Orellana Barba como su candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2011 con el apoyo del 94% del electorado.

Como es norma en la formación política de carácter nacional dirigida por Rosa Diez, los candidatos son elegidos mediante elecciones primarias y el resto de la lista será confeccionada por el consejo local correspondiente.

En enero Orellana realizará los primeros actos de la campaña para acercar las propuestas de UPyD a los ciudadanos, “con el aval de haber sido en nuestra localidad -como en otros municipios de la bahía- la tercera fuerza más votada en las pasadas elecciones Europeas y una alternativa real, nacional y no alineada al bipartidismo asentado en nuestro país, que tan negativamente afecta a los valores democráticos”.

10 comentarios:

  1. ¿El 94% de cúantos votos, de ellos y sus familias?

    ResponderEliminar
  2. Numero 1 siempre hay un panzita por ahi, sois como los hongos o los pelos de la nariz solo molestos, se util para la sociedad, buscate un trabajo y deja de parasitar. Ademas mira los resultados de las europeas, solo los resultados, tercera fuerza ummmm, una familia muy grande y en aumento.

    ResponderEliminar
  3. No te fies de las europeas, no se volverá a repetir en unas municipales, cuanto más os las deis , menos sacareis.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira las estimaciones de voto para las generales, lo siento pero el tema esta asi.

    ResponderEliminar
  5. Pues con este candidato os vais a comer un mojón mu grande.

    ResponderEliminar
  6. Es de ineptos y pardillos comparar unas municipales con las generales.

    ResponderEliminar
  7. Quisieron hablar con personajes tan conocidos como el sr Muriano, pero como todos sabemos que éste muchacho hizo algunos chanchullos para que salieran beneficiados el mismo Muriano y unos buenos amigos hoteleros del novo santi petri del sr Chaves, ese que estaba de presidente de la junta de andalucia, pues se llegó a la conclusión de rechazar esos tufillos corrompidos que despiden personajes tan conocidos como el sr Muriano, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Julio Martín de oca en oca, a Orellana no lo conocen ni en su casa, y Kachito verde como una lechuga.¿Quien va a votar a estas gentes?, y además son los discipulos de Rosa.¿Que politica harán? la misma que siempre ha hecho su jefa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Juán Ramón, ánimo y a conseguir un buen resultado.
    Trabajo hay que realizar.

    ResponderEliminar
  10. No sacarán nada de nada, en politica no se puede ir picando de flor en flor, o se milita en un partido como debe ser o se queda uno en su casa, que ya está bien de ir probando para ver si se saca una tajaita.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.