Abierto el plazo del concurso para la elección del cartel del Carnaval 2013
La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Chiclana 2013. Podrán presentarse un máximo de tres obras por persona, el plazo finaliza el 26 de diciembre y el ganador obtendrá 400 euros de premio.
Según se recoge en las bases debe figurar la leyenda: “Carnaval de Chiclana 2013, del 7 al 17 de febrero”, los trabajos presentados deberán de estar inspirados en Chiclana y su Carnaval y tendrán sentido vertical (50x70 cm), debiéndose presentar en formato rígido. La técnica utilizada es libre, incluyéndose cualesquiera relacionada con el uso informático o de nuevas tecnologías.
Se establece un único premio de 400 euros para el ganador, cantidad sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre la misma la retención legalmente establecida. La obra pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Chiclana, que tendrá todos los derechos de reproducción en cuantos soportes estime conveniente.
Se pueden presentar a este certamen tan solo personas particulares, que podrán entregar un máximo de tres obras, inéditas, originales y aptas para la reproducción, desde la publicación de estas bases y hasta el día 26 de diciembre de 2012, en la delegación municipal de Fiestas, sita en la calle Constitución, nº 1, 3ª Planta.
Se incluyen en este plazo las obras remitidas por correo, cuya participación no será posible si se presentan fuera de este periodo, independientemente de que hayan sido enviadas antes del mismo. Cada trabajo presentado deberá ser adjuntado en soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.
La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado de Fiestas, con voz pero sin voto.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en fecha que será anunciada públicamente y comunicado directamente al artista ganador. Los miembros del jurado podrán declarar desierto el concurso si a su juicio las obras presentadas no reunieran méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en estas bases.
Asimismo, si lo estima oportuno, podrá conceder uno o varios accésit y dotarlos económicamente.
Pon tu comentario