Logo Derecho - Bann

El “Teatro Moderno” acoge hoy viernes el espectáculo de música y danza “Tierras de mestizaje”


Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros.-

El “Teatro Moderno” acoge hoy viernes, a partir de las 21,00 horas, el espectáculo de música y danza “Tierras de mestizaje”, que desarrolla la expresión corporal, a cargo de Naima Bakkali  y del bailaor flamenco David Nieto, y el musical, a cargo de Damián Gades.

Contarán con la colaboración de artistas como Pedro Pimentel, guitarrista; Carlos Merino, percusión; Abdelaziz Samsaui, y la  compañía-escuela de danza y folclore árabe Bakkali, hermanando así la música y la danza del sur de España con la procedente del norte de África.

Naima Bakkali nació en Larache, Marruecos, en 1966. Tras iniciar sus estudios profesionales en Madrid, imparte clases de danza en varios centros de la provincia de Cádiz, apuesta que culmina con la creación de la escuela oficial de danza del vientre “Naima Bakkali” en Chiclana 2010 como directora de este mismo centro y profesora.

Por su parte, Damián Gades nace en Cádiz en 1979. Nieto del guitarrista jerezano Fernando Sánchez, es sin duda unos de los eslabones que continúa la tradición familiar musical.

Profesionalmente, ha llegado a colaborar con artistas de la talla de: Antonio Ferrara, Carlos Javier Molina Ríos o David De María, para presentar su primer proyecto en solitario “2012-2013”, un álbum que muestra el talento del artista a través de temas propios.

El precio de la entrada a este espectáculo es de 12 euros, con un 20 por ciento de descuento para los Amigos del Teatro Moderno.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.