Todos hablan de Rajoy
Félix Arbolí [colaboraciones].-
Hoy he aprovechado el tiempo tan espléndido que disfrutábamos para salir de mi “cartuja” voluntaria y darme un garbeo por la ciudad del Oso y del Madroño que, por cierto, no se ven ni uno ni otro, como no sea en el monumento que le han dedicado en la Puerta del Sol. Lo que sin se ven son las clásicas discusiones callejeras entre los amigos de los vencedores y vencidos.

Ni los que se consideran ganadores tienen todas las papeletas necesarias para garantizar su premio en la tómbola del poder.
De todas formas, en el taxi, en la cafetería, en el Rastro, en el tapeo de mediodía y hasta en la Luna si allá hubiera ido, el tema general de toda conversación era la derrota del PP y la poca vida que le queda a ese partido, si no cambian sus habituales jerarcas. Rajoy es, sin lugar a dudas, el político más denostado en toda España y creo que en algunos otros países europeos.

Incluso se le cuestiona en su propio partido y dimiten de sus filas los ayer compañeros más cualificados. Solo quedarán los que tiene mucho que ocultar y temen que su marcha pueda destapar la Caja de Pandora. O Podredumbre y cieno, como decía el poeta.
¡VÁYASE, SEÑOR RAJOY!
Se hace imperiosa su dimisión, cuanto antes, para que a su sustituto le dé tiempo a encontrar a sus gobernantes de confianza antes de las elecciones generales y puedan demostrar fehacientemente que los de ahora nada tienen que ver con los de antes. Que se convoquen unas Primarias y sean los socios los que decidan los que deben ir en cabeza de listas y en la relación de los posibles y nuevos gobernantes.
Nadie que tenga o haya tenido relación alguna con la etapa de Rajoy. Es un sacrificio que debe aceptar en bien de la Patria y de su partido y recuperación de la confianza de los electores. Hacer oídos sordos al

¿Qué hace falta aún para que este señor se de cuenta que no tiene el talante y talento necesarios para gobernar un país?
¡Váyase señor Rajoy! y deje paso a las nuevas generaciones que existen en el Partido Popular y que el egoísmo de los insaciables, les impide que salgan a la luz y puedan aportar mejores soluciones y una garantizada honestidad. Lo que ustedes no han sabido ofrecer a pesar de que incautos y confiados les ofrecimos un cheque en blanco para gobernar.
Que hacemos Sr. ARBOLI llamamos a Zapatero para que acabe de hundir España, o ponemos a este Sanchez que va hacer desaparecer el Psoe (sin duda alguna) . Haber si ahora va a resultar que la "herencia" es de Rajoy, no exagere Vd, que por ahi no van los tiros, hombre quizas para un pueblo tan inculto como Chiclana que votan Psoe y IU aunque no sepan ni porque, pues puede valer, no le discutire la corrupcion de los dos, ojo, de los dos, PP Y PSOE, pero hablar desde aqui de lo malos que son los peperos y lo buenos que estos otros, ni tiene valor. Le aclaro, yo no soy del PP ni de los otros, solo un ciudadano con ideas propias.
ResponderEliminarno se quien a escrito esto,pero de seguro que no tiene ni idea de lo que dices.mire yo no quiero de gobierno a un CHIQUI que les de muchos besitos a los niños ni que sea gracioso NO yo quiero un gobierno que sea aspero pero decente que las cuentas bayan muy claritas y que solo se gaste el dinero en planes de producir y aqui en esta produccion no caben tantísimos funcionarios sentaditos en una mesa que en invierno tienen calefaccion y en verano aire fresquito y que despues con los cuentos de los quinquenios y otras lindezas ,que los demas nunca las hemos cobrado ni la vamos a cobrar ,estemos trabajando al sol y al agua que dicen que es muy sano y encima no podemos ir de vacaciones como esos funcionarios que se comen todo lo bueno y disfrutan lo suyo y la prte de los demas mientras tu trabajador en paro ( me refiero a los pocos trabajadores que quedan que no son de los PLES ni de los PER) a lo mejor en verano te colocas en una cantina por temporada y tienes que ver como el funcionario que cada vez que lo necesitas esta leyendo el diario o hablando de lo bien que lo pasó el pasado domingo en una barbacoa y tu solo tienes que cuando tengas por suerte trabajo no tendras ni calefacion ni aire refrigerado ,pero si el otro y encima con mis impuestos como el IBI el Sllo de circulacion el IVA o tantos inventos para dejarte en la estacada. no digo mas por hoy otro dia mas-------------hable la ley de la vida
ResponderEliminar